Los humectantes utilizados en el trabajo también parecen ayudar a prevenir el eccema de manos.

Los humectantes utilizados en el trabajo también parecen ayudar a prevenir el eccema de manos.

Un nuevo estudio encuentra que con la adición de un poco de luz solar, estos cítricos pueden ayudar a matar bacterias dañinas como Escherichia coli en agua potable contaminada.

En este estudio, investigadores de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg y la Escuela de Medicina Johns Hopkins llenaron botellas de plástico con agua del grifo sin cloro y luego agregaron jugo de limón, una mezcla de lechada hecha de limas o un psoraleno sintético. (Al igual que otras frutas cítricas, las limas son una fuente natural de psoraleno, un aminoácido que reacciona con el sol). También agregaron E. coli, bacteriófago MS2 (un virus que infecta a E. coli) y novovirus murino (que comúnmente es encontrado en agua contaminada), y luego expuso las botellas a la luz solar tanto natural como artificial.

Después de 30 minutos, las botellas que contenían jugo de limón o lechada de cal tenían niveles significativamente más bajos de bacteriófago E. coli y MS2, pero los niveles de novovirus no se redujeron sustancialmente. Los resultados aparecen en la edición de abril de 2012 de la revista American Journal of Tropical Medicine and Hygiene.

Usar el sol para purificar el agua

Según la Organización Mundial de la Salud, más de 3 millones de personas mueren cada año por enfermedades causadas por agua contaminada. Usar el sol para desinfectar el agua es un método recomendado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para su uso en países de bajos ingresos. Este procedimiento, conocido como SODIS o desinfección solar del agua, es eficaz pero requiere mucho tiempo: requiere al menos 6 horas de exposición al sol y hasta 48 horas si el día está nublado.

Los resultados preliminares de este estudio muestran que la desinfección solar del agua combinada con cítricos podría ser eficaz para reducir en gran medida los niveles de E. coli en solo 30 minutos “, dijo el autor principal Kellogg Schwab, PhD, MS, en un comunicado de prensa, y agregó que el proceso requiere sólo alrededor de media lima por botella de agua Los investigadores utilizaron limas persas, el tipo más común que se encuentra en los supermercados de EE. UU.

Los beneficios antibacterianos de la cal

Investigaciones anteriores han examinado las propiedades antibacterianas de la cal cuando se agrega a líquidos. En un estudio de 2007, se descubrió que el jugo de lima disminuye las bacterias en muestras de la popular bebida nigeriana zobo, que está hecha de un tipo de planta de hibisco. Y en 2011, investigadores de Bangladesh que revisaron el potencial antibacteriano de diferentes alimentos informaron que el jugo de lima, tanto solo como combinado con ajo y jengibre, mostró el mayor poder contra la E. coli resistente a los medicamentos aislada de muestras de agua.

Las limas también son ricas en vitamina C y una buena fuente de antioxidantes, además de que hacen que el agua sepa muy bien. Entonces, si lo desea, continúe y agregue un toque a su vaso.

Pero si está acampando o en algún lugar donde no está seguro de si el suministro de agua es seguro, no dependa todavía de las limas como purificador de agua. Aunque los resultados de este estudio son alentadores, lo mejor que puede hacer es utilizar métodos como hervir, tabletas químicas o filtrar para purificar el agua potable.

¡Suscríbase a nuestro boletín de salud digestiva!

Lo último en salud digestiva

El vínculo entre su microbioma intestinal y su salud

Conozca este campo de estudio emergente y los pasos que puede tomar para mantener equilibrado su microbioma intestinal.

Por Erica Patino 10 de junio de 2020

9 señales de un intestino enfermo y lo que puede hacer al respecto

Una vez que identifique qué buscar, puede formar un plan para volver a encarrilar su instinto.

Por Erica Patino 10 de junio de 2020

Los probióticos no se recomiendan para la mayoría de las afecciones digestivas, dicen las nuevas pautas

En nuevas pautas, la Asociación Estadounidense de Gastroenterología dice que no hay evidencia sólida de que los probióticos puedan tratar afecciones como la enfermedad de Crohn. . .

Por Lisa Rapaport 10 de junio de 2020

La exposición a sustancias químicas tóxicas en los jóvenes está relacionada con la enfermedad celíaca, sugiere un pequeño estudio

Los llamados químicos disruptores endocrinos que se encuentran en productos como pesticidas, utensilios de cocina antiadherentes y retardadores de fuego usados ​​en ropa y tapicería. . .

Por Lisa Rapaport 21 de mayo de 2020

El trasplante fecal puede ayudar a algunas personas infectadas con bacterias resistentes a los antibióticos

Los expertos advierten que se necesita más investigación para probar la eficacia de este enfoque alternativo de atención.

Por Linda Thrasybule 20 de mayo de 2020

8 formas en las que los probióticos pueden mejorar la salud digestiva

Los alimentos y suplementos probióticos pueden ayudar a aliviar una variedad de problemas digestivos. Descubra lo bueno de esta “bacteria buena”. “

Por Erica Patino 12 de mayo de 2020

¿Puede el vinagre de sidra de manzana ayudar a tratar la enfermedad de Crohn?

No hay evidencia de ningún efecto terapéutico sobre la EII en humanos, pero en teoría, el vinagre de sidra de manzana podría ser beneficioso.

Por Quinn Phillips 21 de enero de 2020

Zantac retirado de los estantes de las farmacias por temor a los carcinógenos

Aunque no se han retirado del mercado medicamentos que contienen ranitidina, las tiendas están tomando medidas por precaución. Descubra si debe continuar. . .

Por Becky Upham 3 de octubre de 2019

7 consejos para viajar con enfermedad inflamatoria intestinal

Por Tina Aswani Omprakash 30 de agosto de 2019

El retiro de fin de semana de EII me ayudó a ser dueño de mi enfermedad de Crohn

La bloguera de Everyday Health, Tina Aswani Omprakash, detalla su experiencia en un retiro de fin de semana para mujeres que viven con EII.

Por Tina Aswani Omprakash 23 de agosto de 2019 “

MIÉRCOLES, 11 de abril de 2012 – Lo ha escuchado una y otra vez: Lávese las manos con frecuencia para defenderse de los insectos y gérmenes desagradables, especialmente si trabaja en un hospital u otro centro de atención médica. Pero esas manos limpias y chirriantes pueden hacerlo más susceptible a una afección cutánea con picazón y escamosa conocida como eccema o dermatitis de manos, que es especialmente común entre los trabajadores de la salud. Ahora, un nuevo informe de Dinamarca analiza exactamente qué prácticas pueden estar causando la descamación y el enrojecimiento del eccema.

En el estudio, más de 2.000 trabajadores de la salud, incluidos médicos, enfermeras, asistentes de enfermería y técnicos clínicos, respondieron un cuestionario sobre sus hábitos de lavado de manos tanto en el hogar como en el trabajo. Los investigadores encontraron un vínculo definitivo entre la frecuencia de lavado de manos y el eccema: alrededor del 50 por ciento de los encuestados que tenían eccema en las manos se lavaban las manos más de 10 veces al día mientras estaban en el trabajo, en comparación con el 43 por ciento de los que no tenían eccema.

Otro factor que aumentó la probabilidad de tener eccema en las manos fue vivir con niños menores de 4 años, lo que no es sorprendente si se considera la frecuencia con la que los niños pequeños necesitan ser limpiados. El uso de guantes en el trabajo también se asoció con el eccema, aunque a menudo se recomiendan guantes para protegerse contra los desencadenantes del eccema, como los limpiadores. Los que usaban guantes de caucho sintético tenían más probabilidades de reportar eccema en comparación con los de algodón o de caucho natural. El estudio se publicó en línea en la revista Contact Dermatitis.

Además del cuidado de la salud, otras profesiones que pueden ponerlo en mayor riesgo de eczema de manos incluyen la limpieza, el catering, el peinado y el trabajo mecánico; en otras palabras, cualquier ocupación en la que las manos de los trabajadores estén frecuentemente mojadas y expuestas a jabón, detergentes o solventes. .

Entonces, ¿cómo puede mantenerse higiénico y sin picazón? Los investigadores daneses sugieren que si las manos no están visiblemente sucias, el uso de un desinfectante a base de alcohol puede reemplazar el lavado con agua y jabón. Se descubrió que estas soluciones sin agua son bien toleradas y no secan en un estudio anterior de trabajadores de la salud publicado en el American Journal of Infection Control.

Los humectantes utilizados en el trabajo también parecen ayudar a prevenir el eccema de manos. La Asociación Nacional de Eczema, una organización sin fines de lucro, dice que la vaselina (también conocida como vaselina) y el aceite mineral son efectivos y seguros, pero si prefiere una solución menos grasosa, puede usar una crema de manos. Evite los humectantes a base de agua: cuando el agua se evapora, pueden secar la piel y empeorar el eccema.

Para obtener más información sobre el eccema, visite el Everyday Health Eczema Center.

¡Suscríbase a nuestro boletín para una piel saludable!

Lo último en eczema

8 cosas que las personas con eccema deben saber sobre las vacunas COVID-19

La gran mayoría de las personas con dermatitis atópica pueden beneficiarse de recibir una vacuna para protegerse contra el nuevo coronavirus, dicen los dermatólogos. Leer. . .

Por Moira Lawler 20 de abril de 2021

Recursos seleccionados para ayudarle en su viaje con dermatitis atópica

Manejar su dermatitis atópica puede ser difícil, pero hay apoyo disponible.

Antes del 18 de diciembre de 2020

Lo que necesita saber sobre el manejo de la dermatitis atópica en diferentes estaciones

Explore cómo los cambios en el clima pueden afectar su dermatitis atópica durante todo el año y aprenda las formas en que puede evitar los brotes en cada temporada. nbsp. . .

Hasta el 20 de noviembre de 2020

Cuidando su salud mental cuando tiene dermatitis atópica

La dermatitis atópica puede influir significativamente en su bienestar emocional, pero no tiene por qué sufrir en silencio. Explore formas en las que puede cuidar. . .

Hasta el 23 de octubre de 2020

Cinco cosas que debe saber si su hijo tiene dermatitis atópica

Si eres el cuidador de un niño con dermatitis atópica, esto es lo que debes saber para poder cuidarlo lo mejor que puedas.

Hasta el 24 de septiembre de 2020

Una mirada a las comorbilidades relacionadas con la dermatitis atópica (y qué hacer al respecto)

Los pacientes con dermatitis atópica también tienen más probabilidades de vivir con otras afecciones, lo que puede afectar las decisiones sobre su plan de tratamiento. Aprender acerca. . .

Hasta el 24 de agosto de 2020

Respuestas a sus preguntas principales sobre los nuevos tratamientos específicos para la dermatitis atópica

¿Está considerando una terapia dirigida para tratar la dermatitis atópica? Esto es lo que necesita saber.

Hasta el 24 de julio de 2020

Más allá de la piel: otras formas en que la dermatitis atópica puede afectar su vida

La dermatitis atópica no controlada puede afectar múltiples aspectos de su vida, no solo su piel. Esto es lo que puede hacer para controlar la afección.

Hasta el 24 de julio de 2020

¿Cómo sé qué medicamento para la dermatitis atópica es adecuado para mí? Explorando preferencias y objetivos

Explore todos los factores que intervienen en el desarrollo de un plan de tratamiento de la dermatitis atópica que sea mejor para usted (o su ser querido).

Hasta el 24 de julio de 2020

Tratamientos recetados y de venta libre para controlar los síntomas de la dermatitis atópica

Esto es lo que necesita saber sobre los tratamientos tópicos para la dermatitis atópica para ayudarlo a elegir uno que sea adecuado para usted.

Para el 24 de julio de 2020 “

MARTES, 31 de enero de 2012 – Viajó al extranjero con soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, apareció en una famosa canción y musical de Monty Python y vende más de 122 millones de latas en todo el mundo cada año (90 millones solo en los Estados Unidos). Pero un nuevo estudio relaciona el spam y otras carnes procesadas enlatadas con un mayor riesgo de diabetes en los nativos americanos.

En el estudio, que fue publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores preguntaron a 2.000 nativos americanos que vivían en cuatro estados diferentes, ninguno de los cuales tenía diabetes, sobre su dieta y otros factores de estilo de vida. Cinco años después, los investigadores hicieron un seguimiento de los participantes y encontraron que 243 habían desarrollado diabetes. Entre las 500 personas del grupo de estudio original que comieron la mayor cantidad de carne procesada enlatada, 85 desarrollaron diabetes. En comparación, solo 44 de las 500 personas que comieron la menor cantidad de carne enlatada desarrollaron la enfermedad. Las carnes sin procesar como las hamburguesas no parecen tener la misma relación con el riesgo de diabetes.

El spam, dice su fabricante Hormel Foods, está hecho de “jamón, cerdo, azúcar, sal, agua y un poco de fécula de patata”. La marca existe desde 1937, pero debido a que es relativamente barata, ha ganado nueva popularidad en los últimos años con la crisis económica. De acuerdo con la etiqueta nutricional de Spam Classic, una porción contiene 180 calorías, 16 gramos de grasa (6 de ellas saturadas), 40 miligramos de colesterol, 7 gramos de proteína y 790 miligramos de sodio.

Sin embargo, el dedo no debe apuntar a un producto en particular. Amanda Fretts, autora principal del estudio e investigadora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, dijo a Reuters que “spam” se usa a menudo para describir cualquier tipo de carne enlatada procesada, que es un alimento básico en las reservas. “Muchas comunidades en este estudio se encuentran en áreas muy rurales con acceso limitado a las tiendas de comestibles … y quieren https://harmoniqhealth.com/es/ comer alimentos que tengan una vida útil prolongada”.

En los Estados Unidos, los nativos americanos se encuentran entre los grupos étnicos con mayor riesgo de diabetes. Según los Centros para el Control de Enfermedades, alrededor del 14 por ciento de los indígenas estadounidenses y nativos de Alaska tienen diabetes, y los miembros de estos grupos tienen más del doble de probabilidades de tener diabetes que los blancos no hispanos de edad similar.

Los nuevos hallazgos respaldan informes anteriores que vinculan las carnes procesadas con un mayor riesgo de diabetes tipo 2. Aunque los expertos no están seguros de por qué, estos alimentos tienden a tener un alto contenido de sodio y conservantes, lo que puede influir. Aquellos en el nuevo estudio que comieron la mayoría de las carnes enlatadas también tendieron a ser más pesados, y la obesidad juega un papel importante en el riesgo de diabetes tipo 2.

¿Ha reducido su consumo de carnes procesadas como Spam? Habla en los comentarios.

Siga @DiabetesFacts para conocer las últimas noticias e información sobre diabetes de los editores de @EverydayHealth.

¡Suscríbase a nuestro boletín informativo sobre la diabetes!

Lo último en diabetes

Cómo controlar el estrés causado por el COVID-19 mientras se controla la diabetes

Hacer tiempo para el cuidado personal, priorizar el control del azúcar en la sangre y buscar apoyo son estrategias que pueden ayudar a acabar con el estrés.

Antes del 2 de diciembre de 2020

Ampliación del retiro de metformina: 7 cosas que debe saber si está tomando el medicamento para la diabetes

Averigüe si su medicamento está en la lista, si debe preocuparse por el riesgo de cáncer debido a la NDMA y si debe dejar de tomar sus medicamentos de inmediato. . .

Por Lisa Rapaport 16 de octubre de 2020

Health Makers: Cómo la aplicación GlucoseZone ayuda a las personas con diabetes a hacer ejercicio de forma segura

Cuando Charlie O’Connell era un atleta universitario, carecía de recursos para controlar eficazmente la diabetes tipo 1 mientras se mantenía activo. Así que decidió intervenir. .

Por Abby Ellin 16 de septiembre de 2020

10 consejos para el cuidado de la diabetes durante la pandemia de coronavirus

COVID-19 tiene el potencial de aumentar las complicaciones de salud en las personas con diabetes, ya sea tipo 1 o tipo 2. Esto es lo que estas personas necesitan saber. . .

Por Sheryl Huggins Salomon 8 de septiembre de 2020

Por qué la comunidad LGBTQ + enfrenta un mayor riesgo de diabetes que la población en general

El estrés de las minorías contribuye a esta disparidad de salud. Aquí, los investigadores y proveedores de diabetes comparten sus consejos para priorizar el manejo de enfermedades y. . .

Por Melissa John Mayer 25 de junio de 2020

FreeStyle Libre 2 aprobado por la FDA para niños y adultos con diabetes

El sistema CGM incluye un sensor del tamaño de una moneda que se coloca en la parte superior del brazo que elimina la necesidad de pinchazos en los dedos, transmite datos de glucosa cada minuto. . .

Por Lisa Rapaport 24 de junio de 2020

Cómo el uso de programas de asistencia al paciente con diabetes puede ayudarlo a pagar la insulina y los medicamentos orales

En respuesta a la pandemia de COVID-19, algunas compañías farmacéuticas han lanzado iniciativas para ayudar a las personas con diabetes a obtener los medicamentos y. . .

Por Sheryl Huggins Salomon 21 de mayo de 2020

ENDO Online 2020: Las principales noticias sobre diabetes del 30 de marzo

ENDO 2020 se ha reprogramado para junio de 2020, pero una conferencia de prensa virtual produjo estos titulares sobre diabetes.